Cover-Bild Estándares de calidad sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para hoteles y restaurantes
  • Verlag: BoD – Books on Demand
  • Genre: keine Angabe / keine Angabe
  • Ersterscheinung: 10.01.2022
Frank Höchsmann

Tercera parte: gestión de calidad para el área de restaurante
El sector de hotelería y el turismo está cambiando en todo el mundo y atraviesa momentos tormentosos. Por un lado, nos enfrentamos a la pandemia de coronavirus, por otro, a la ola de digitalización y a los cambios en los deseos de los turistas y huéspedes.

Hemos asumido estos grandes retos y presentamos unos estándares de calidad sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para hoteles y restaurantes. Hemos dividido los estándares de calidad en tres libros de referencia para tenerlos más a mano.

La primera parte contiene estándares de calidad para la dirección/ gerencia, la segunda parte contiene estándares de calidad para el área del alojamiento y la tercera parte contiene estándares de calidad para el área del restaurante.

Nuestros estándares de calidad han sido probados sobre el terreno y aprobados por el TÜV.

Es sind noch keine Einträge vorhanden.